Noticias
Plan Adelante Castilla la Mancha

NUEVAS AYUDAS EN TECNOLOGÍA DEL PLAN ADELANTE EMPRESAS DE CASTILLA LA MANCHA

Ahora, en 100x100Cloud, como empresa y consultora TIC especializada, podemos llevar a cabo el proyecto que necesita tu empresa y beneficiarte de las ayudas y subvenciones oficiales del nuevo Plan Adelante.  

El Plan adelante 2020-2023 es la estrategia de acompañamiento empresarial de Castilla-La Mancha en este nuevo periodo, y continúa el trabajo desarrollado en el Plan adelante 2016-2019. Además de los seis ejes de trabajo (Emprende, Invierte, Innova, Comercializa, Internacionaliza y Financia), que ya se pusieron en marcha en el anterior plan, este nuevo plan va a enfocarse en el desarrollo en nuestra región de una serie de palancas empresariales que son: industrialización, vertebración económica, digitalización y crecimiento sostenible. Palancas que responden a los retos globales a los que se enfrentan las empresas y la sociedad, para promover un desarrollo económico equilibrado, que apueste por la creación y la consolidación de empleo en Castilla-La Mancha.

Desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo te animamos a que busques las ayudas que mejor se adapten a la realización de tus proyectos.

Consulta toda la información aquí 

 

 

Author

Equipo 100x100 Cloud

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »